Seleccionar página
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Revisión de las previsiones económicas del gobierno:

Cuantas revisiones hemos visto en lo que va de año, acordaros desde antes de las elecciones, quizá cuatro o cinco no? Que significa esto?

A)Que creen sinceramente en lo que dicen cada vez que nos dan unas nuevas previsiones, simplemente se equivocan. Mala suerte. Pues no me fío de sus próximas previsiones, hasta que acierten una por lo menos, digo yo.

B)Que nos están cociendo poco a poco para que lo asimilemos sin alarmarnos con rebajas progresivas de las perspectivas que no hacen tanto daño como decir abiertamente a principio de 2008: “el año 2009 creceremos un -2% o menos”. Pues mal rollo, espero que no sea esa la razón, sería pa matarlos, deberíamos hacerles dimitir.

C)Que no saben que pasa en realidad y la situación les desborda. Pues que yuyu no?

Cuantos paquetes de medidas, van por el séptimo he contado yo, desde los 400 euros de las elecciones a mi no me llega nada mas, es mas, no se si esos me llegaron, la verdad no lo comprobé. Me propongo hacerlo.

Este ultimo para los Ayuntamientos ¿?, a mi entender uno de los grandes problemas de este país es el gasto publico, estatal, autonómico y de las corporaciones locales, y luego que vendra?

En fin, creo que no nos dirán la cruda realidad hasta pasar las navidades, deberíamos agradecerlo?, no lo se pero hare caso a mi entorno mas cercano, y voy a disfrutar de la Navidad y dejar de pensar en crisis hasta enero. Lo prometo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×