Seleccionar página
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Llevo dos años sufriendo la ‘crisis’, la verdad no me va del todo mal si lo comparo con lo que oigo por ahí, sin embargo creo que me falta algo.

No entiendo muy bien lo que ocurre a mi alrededor, todo va muy rápido, trabajo duro pero no obtengo el resultado esperado y eso que ¡¡espero mucho menos que antes!! ¿Qué hago?

Recuerdo a un comercial de una empresa de consultoría que paso por aquí hace meses, no le pude atender pero me dejo unos folletos muy interesantes, y me digo ¿Por qué no?

PORQUE NO !!!

¿Qué buscas?…

Una gran consultora, ‘the big four’, alguien que de verdad entienda mis problemas (¡pero si esos problemas nunca se han dado hasta hoy!) alguien que simplemente me diga Nosotros te podemos ayudar, si, si, ya me siento mejor…

Primero. Me gustaría que quien me aconsejara un producto/servicio no fuese quien finalmente me lo vendiese, ¿Por qué?…

Segundo. Me gustaría saber realmente cual es mi problema “nadie de fuera lo sabrá mejor que tu, simplemente que ahora estas confuso, no lo ves”

Tercero. Tengo ganas de escuchar, analizar, comprender y aprender y también de respirar mas despacio, necesito enfocar y focalizar mi negocio, quizá desde otro punto de vista.

.

Creo que sería interesante un diagnóstico inicial, para a partir de ahí buscar a los mejores especialistas en nuestros problemas una vez reconocidos.

Quizá en estrategia, innovación y creatividad.

Analizando nuestro entorno y los escenarios futuros.

O tal vez en liderazgo, organización y motivación de las personas.

Puede que sea en T.I.C. Sistemas, control y comunicación.

Hasta pronto, disfrutad de las fiestas falleras.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×