Seleccionar página
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

El pasado jueves estuve en la presentación de Bizmate Capital, empresa de inversión privada.

Para sopresa de los propios promotores acudieron casi 200 personas, lo que nos da a entender que dinero haberlo lo hay y lo que realmente necesitamos son proyectos realmente innovadores.

Como ellos mismos se definen ‘Bizmate Capital es el primer fondo de Business Angels de la provincia de Alicante, creado con el objetivo de fomentar la iniciativa emprendedora, y que pretende ser el nexo de unión entre inversores y emprendedores. Bizmate Capital representa los intereses de inversores privados y family offices que invierten capital en la financiación de proyectos empresariales con un gran componente de crecimiento.

Aplaudo la iniciativa. Es un excelente planteamiento al que solo falta que realmente acuda esa luz iluminadora en forma de interesantes ideas, de emprendedores comprometidos, e ilusionantes proyectos. El tiempo lo dirá.

En los últimos tiempos detecto que la inquietud de gran parte de personas radica en el desconocimiento de las verdaderas consecuencias del cambio socio-economico actual. No entienden que los actuales paradigmas no hacen sino entorpecer la creatividad, de cuyo fruto deberemos alimentarnos en el futuro. A ello no nos están ayudando ni nuestros lideres, que permanentemente postponen las verdaderas reformas, ni los medios de comunicación, ni las universidades que están muy distanciadas de la realidad de la sociedad y mas aún de la empresa privada.

Deseo realmente lo mejor a los promotores de la iniciativa, la familia Ros Vidal de Mustang.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×