Seleccionar página
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

El comprador paciente | viveloft.com

En nuestra sociedad se ha creado una brecha entre consumidores: por un lado una cúspide de la pirámide de gente elitista y sofisticada en busca de tecnología y diseño en sus preferencias de compra y por otro la gran masa que busca sobre todo el precio mas económico y lo practico.

Viveloft es una tienda online de venta de muebles de diseño y calidad a precios de fábrica, los muebles son fabricados bajo demanda con el consiguiente ahorro en coste en toda la cadena de distribución, normalmente proceden de Asia (todavia con buenos precios), con experiencia en producir e importar desde allí.

Ofrece diversos y exclusivos ambientes en Tapizados, Salón comedor y Dormitorios, etc, aunque los muebles pueden comprarse también de forma individual.

El proceso es el siguiente, ponen a la venta muebles exclusivos de diseño y calidad e informan al público que durante 15 días recopilan pedidos para iniciar la fabricación, transcurrido ese plazo proceden a fabricar (un mes) e importar (otro mes) los pedidos recopilados. El proceso total dura de 10 a 12 semanas, pero la espera merece la pena.

Inicialmente vende en España. Aquí puedes leer el blog de mi hermano y como no acceder a la web y comprar.

Modelo de negocio: La Compra Paciente. Diseños originales. Precios de Fábrica.

Sin almacén, ni tener que fabricar 25 sofás ni 300 mesas para que sea rentable, fabrican cantidades mínimas y agrupan pedidos de varios compradores que son consolidados en origen y distribuidos a su destino en España sin manipulación adicional.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×