
Nota, el otro día leí una definición simpática: Pesimista = imbécil antipático, Optimista = imbécil simpático, ninguno de los dos tiene ni idea de lo que ocurrirá.
El frenazo es evidente, la liquidez escasa y ya se oye (teles y prensa, en Internet algunos ya lo decían) que esto es peor de lo que nos cuentan.
CNN+ con programas especiales, incluso Buenafuente anuncia uno ¿para el día 1, creo?, comentarios con otros empresarios y consultores, con amigos y conocidos, nos «picamos» a ver quien lo ve mas negro ¿!¡?.
Que si llegaremos a sacar pistolas?, yo digo no (quiero pensar que no) siempre y cuando continúe el comercio entre países (lo contrario al proteccionismo) y siempre y cuando monten un gobierno de unidad nacional y creen el subsidio de supervivencia anunciado por algunos (en Internet, en tele y prensa todavía no).
Bueno, que cuando hablo de estos temas con amigos y conocidos ya no soy el único que piensa así. Cada vez mas personas interiorizan la situación, que es bueno. El primer paso para solucionar un problema es reconocer que tienes un problema.