Seleccionar página
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
Ya ha comenzado, con mas de 3 millones de bajas y lo que parece que viene por delante, estamos, mejor estábamos desde hace mucho en guerra y ¿no lo sabíamos?, las bajas en el frente son muchas, 3 M.¿Como afrontar esta guerra? ¿Con un plan de ataque? ¿De defensa? ¿Guerrillas?, ¿Sálvese quien pueda?.

Lo primero, digo yo, analizar la situación, por donde nos atacan, con que armas contamos, cuantos víveres o otros recursos nos quedan, esto es hasta cuando podemos sobrevivir sin ayuda externa.

Lo segundo, hablar con la tropa, si nos queda tropa, con sus mandos, escucharles si, pero luego mandarles, firmemente ya que es por su propio bien, se trata de no incrementar mucho la lista de bajas.

Luego ponernos en marcha, si creemos que podemos pasar desapercibidos, quedarnos quietos y que la guerra pase a nuestro alrededor sin que nos disparen, nos equivocamos, nos pillará.

Quizá yo actuaría en dos fases, una primera de choque, una pequeña batida por los alrededores para reforzar nuestra posición y quizá incrementar algo los víveres si encontramos algo por ahí, y en una segunda fase, ya mas premeditada, intentar una estrategia de futuro buscando aliados y zonas donde la batalla sea menos cruenta y el refugio mas seguro.

Estamos en guerra, si pero ¿Porque luchamos?, ¿Solo por sobrevivir? ¿Quien ha comenzado esta guerra? ¿Cual es la finalidad de la misma?.

¿Que opináis?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×