Seleccionar página

Organizacion

Organizacion

Una vez tenemos claro nuestro Modelo de negocio, la estrategia competitiva para ganar dinero solucionando el problema de nuestro cliente, deberemos transmitir esa visión a toda nuestra organizacion.

Te ayudamos a abordar este proceso, CONTACTA!

Debemos repartir adecuadamente los objetivos en cada departamento, conociendo el modelo de negocio, ¿que puedo/debo aportar desde mi departamento?, cual es la responsabilidad, las funciones y tareas de este o aquel puesto o departamento, en definitiva, optimizar la plantilla, mejor aun optimizar la aportación de la plantilla.

Saber como vamos a medir la cantidad y/o calidad del trabajo realizado por una persona o departamento suele ser una de las claves para poder alcanzar mejoras en el desempeño. La dirección por objetivos y optimizar la plantilla junto con la adecuada formación es clave en la actualidad.

Respecto a la formación: Dime como hacerlo y lo entenderé, déjame hacerlo y lo aprenderé.

La formación hoy por hoy debe ser entendida como una actividad de doble sentido, en la que ciertamente existe la figura del conductor que introduce los conceptos y materias a desarrollar, sin embargo no desde el punto de vista del clásico maestro hacia el/los aprendices, sino de quien propone enfoques y promueve la discusión ordenada dentro del grupo. En este sentido es muy similar en el proceso de definición de una adecuada dirección por objetivos.

Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar. (Fernando Savater)

CONTACTA para ver formación BONIFICADA.

Proporcionamos intervención y formación a medida en una extensa gama de disciplinas.

Algunos trabajos relacionados: