Seleccionar página
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Y ESTOY EN BUSCA DE NUEVAS OPORTUNIDADES COMO CDO

Como definir al CDO desde otropuntodevista, el diario cincodias lo describe: ¿Quién es el ‘chief data officer’?

Tenía un poco abandonado el blog.

Primero fue un repositorio personal, como una forma de comenzar a explorar internet, en otro momento me sirvió para publicar lo que mis clientes necesitaban entender con otras palabras, con mis propias palabras. Dicen que en la cúspide del aprendizaje se encuentra el enseñar a otros, pues eso, aquí encontraras algunas de las cosas que he ido aprendiendo.

No me planteo retomar el blog, simplemente no quería dejarlo como quedo después de su último gran servicio. Quería explicar el motivo de su existencia a quien caiga despistadamente por aquí, y la verdad es que ahora tengo tiempo para hacerlo.

Ahora estoy construyendo proyectos muy chulos de BI con SQL y DAX sobre PowerBI al tiempo que busco la oportunidad de incorporarme como CDO en una compañía mediana-grande de Valencia-Alicante para abordar proyectos de Responsable de Sistemas de Información, Transformación digital, INDUSTRIA 4.0, apoyo a la implantación de Lean Manufacturing, Controller o todo ello incluido 😉

Soy especialista en obtener datos clave y presentar información óptima para el desarrollo del negocio, “business intelligence” le suelen llamar.

Siempre estuve en contacto con los datos, incluso en mis inicios profesionales.

Tienes todo el detalle de mi carrera profesional en: Quique Mora en LinkedIn.

PALABRAS CLAVE: Transformación Digital, Industria 4.0, Cloud, Virtualización, Apoyo Lean Manufacturing, Business Inteligence, ERP, CRM, CM, Apoyo DpO.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×