Ayuda ante la crisis en Ontinyent

Y que podemos hacer nosotros por Ontinyent, pues esta es mi humilde aportación.

Foto de Javier Ureña enviada al Levante.

Los que me conocéis sabéis que me gusta ayudar en la medida de mis posibilidades, la verdad no tengo demasiado tiempo libre, ni tampoco la mayoría de la gente se deja ayudar fácilmente.

Sin embargo creo que en estos momentos puedo dedicar 3 o 4 horas a la semana a la causa. Ofrezco públicamente mi colaboración a una empresa de Ontinyent para realizar un diagnóstico gratuito.

Estoy pensando en alguien que tenga un proyecto en el que Crea realmente, pero no encuentre la forma de sacarlo adelante y desee escuchar otro punto de vista sobre el mismo, aunque escucharé cualquier otro planteamiento.

Atenderé las primeras peticiones que reciba pública o privadamente, con la intención de escucharlas y optar por una de ellas y dedicarle ese tiempo.

Puede que ocurran tres cosas, que no se entere nadie o peor que no le interese a nadie (lo comentaré aquí), que contacte un montón de gente jaja (tendre que poner una actualización cerrando la propuesta), o que esto funcione y realmente alguien que necesite darle una vuelta a su negocio se abra a exponerme su situación y admita una opinión externa.

Si tienes alguna propuesta de colaboración que ofrecer en beneficio de Ontinyent, estoy a tu disposición para buscar formulas.

CONTACTA

 

8 comentarios en “Ayuda ante la crisis en Ontinyent”

  1. ESTA BIEN QUE SEA GRATUITO……DE TODAS FORMAS SI NO LO FUERA NO IBAS A COBRAR.
    HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN ESTO Y PROXIMAMENTE OS HARE ALGUN COMENTARIO MAS SERIO (DENTRO DE MIS HUMILDES POSIBILIDADES).

  2. Mari Paz Sainz Angulo

    Desde muy joven, tuve una gran afición a la poesía, he escrito desde muy joven, recibiendo mi primer premio de poesía a los 16 años, en este momento soy bastante conocida como poeta y rapsoda, sobre todo fuera de Ontinyent. Soy autora del libro de «Vibracions d’Ontinyent». Este libro está escrito en castellano, pero sin traducir las expresiones valencianas que aunque soy riojana, nunca traduzco en mi vida cotidiana. Esta riojana se baña en el “Pou Clar”, bebe en la “font de la Bola”, disfruta del “Bou en Corda”…, y así se lo hace saber al mundo. Vibraciones de Ontinyent están llegando muy lejos emitidas por esta riojana a través de su libro “VIBRACIONS D’ONTINYENT” que ama la tierra en la que vive y considera que esta tierra es un paraíso. Este es mi propuesta, conseguir que la poesía endulce a Ontinyent y a través de ella el resto del mundo conozca sus virtudes. Hasta ahora, he recibido muy poca ayuda por parte de la gente del pueblo, pero no por ello me he desanimado. La próxima vez que recito será en Fira Vila el domingo día 28 en la Vila de Ontiyent.
    Saludos y agradeceros el interés por que los ciudadanos de Ontinyent se sientan orgullosos del pueblo en el que han nacido o viven y salgamos de una vez de la crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio