Seleccionar página
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Y que podemos hacer nosotros por Ontinyent, pues esta es mi humilde aportación.

Foto de Javier Ureña enviada al Levante.

Los que me conocéis sabéis que me gusta ayudar en la medida de mis posibilidades, la verdad no tengo demasiado tiempo libre, ni tampoco la mayoría de la gente se deja ayudar fácilmente.

Sin embargo creo que en estos momentos puedo dedicar 3 o 4 horas a la semana a la causa. Ofrezco públicamente mi colaboración a una empresa de Ontinyent para realizar un diagnóstico gratuito.

Estoy pensando en alguien que tenga un proyecto en el que Crea realmente, pero no encuentre la forma de sacarlo adelante y desee escuchar otro punto de vista sobre el mismo, aunque escucharé cualquier otro planteamiento.

Atenderé las primeras peticiones que reciba pública o privadamente, con la intención de escucharlas y optar por una de ellas y dedicarle ese tiempo.

Puede que ocurran tres cosas, que no se entere nadie o peor que no le interese a nadie (lo comentaré aquí), que contacte un montón de gente jaja (tendre que poner una actualización cerrando la propuesta), o que esto funcione y realmente alguien que necesite darle una vuelta a su negocio se abra a exponerme su situación y admita una opinión externa.

Si tienes alguna propuesta de colaboración que ofrecer en beneficio de Ontinyent, estoy a tu disposición para buscar formulas.

CONTACTA

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×